Pisos Radiantes

Rehau

RAUBASIC

Ágil, funcional, seguro.
Aplicable a instalaciones sanitarias, de climatización por piso radiante, radiadores y fan coils.
Tubos flexibles de polietileno reticulado tipo b (PE-Xa) con y sin barrera contra la difusión del oxígeno.
Certificación UNE 53-381 y DIN 16892.
Disponible en diámetros de 16 x 2.0; 20 x 2.0; 25 x 2.3 y 32 x 2.9 mm
Técnica de unión RAUBASIC press mediante compresión radial, sin junta tórica, con casquillos de compresión de acero inoxidable.
Clasificación del sistema según norma DIN EN ISO 15875, 6 bar, clase de aplicación 5.
Los tubos RAUBASIC con barrera contra la difusión del oxígeno son impermeables al mismo según norma DIN 4726.
Completo programa de accesorios de conexión hechos en latón estándar.
Posibilidad de integrar al sistema diámetros superiores a 25 mm con accesorios de migración al sistema RAUHIS/RAUTHERM.
Herramienta de unión de alta confiabilidad

Documentación del producto Ver en la página de Rehau


Tubo RAUTHERM S

Con los tubos de calefacción RAUTHERM S de RAU PE-Xa, usted apuesta por calidad "Made in Germany" y por tubos flexibles, aptos para la colocación a pie de obra así como impermeables al oxígeno. La técnica del casquillo corredizo para una unión permanentemente estanca y sin junta tórica permite uniones rápidas y sencillas de los tubos.

El tubo de calefacción RAUTHERM S y la técnica de unión mediante casquillo corredizo constituyen los elementos centrales de los sistemas de instalación para prácticamente todos los casos de aplicación en edificios de viviendas y de oficinas. El tubo de calefacción RAUTHERM S es de polietileno reticulado al peróxido (PE-Xa) y corresponde a la DIN 16892. Este tipo de reticulación se realiza a alta temperatura y bajo alta presión con la ayuda de peróxidos. Durante este proceso, las moléculas del polietileno se unen formando una red tridimensional. Este proceso asegura una reticulación uniforme y muy alta en toda la sección del tubo. Gracias a la alta flexibilidad del material PE-Xa, es posible dominar los tubos incluso bajo condiciones difíciles como p. ej. a bajas temperaturas exteriores. Los tubos RAUTHERM S se someten constantemente a controles de la calidad en forma de un gran número de pruebas y tests a largo plazo a fin de garantizar la alta calidad de los tubos REHAU. Entre los tests estándar realizados en los laboratorios de ensayo de REHAU cuentan, entre otros: prueba de la presión de reventón, test de resiliencia, prueba de la tracción y test de la resistencia a largo plazo. Los registros DIN-CERTCO (registro nº 3V226 PE-Xa ó 3V227 PE-Xa) confirman la idoneidad de aplicación de estos tubos para las dimensiones 14, 17, 20 y 25 en la instalación de calefacción según DIN 4726/DIN EN ISO 15875 y la para ello necesaria impermeabilidad a la difusión del oxígeno. La técnica de unión mediante casquillo corredizo es rápida, sencilla y segura. La técnica para uniones permanente estancas puede, según DIN 18380 (VOB), aplicarse igualmente en el mortero. No se emplean juntas tóricas al tratarse de un material autoestanqueizante.

Documentación del producto Ver en la página de Rehau